Aviso Legal  

 

Ciberderecho

  Asesorías

 

Contratos Web

 

Políticas Web

D. Comercial

 

Contratos

 

Asesorías

Sobre i-Uris

 

Quiénes somos

 

Contacto

 

Dinámica
Documentos

 

Normatividad

 

Jurisprudencia

 

Artículos
 Especial

Área de Clientes

Minutas Gratuitas

Confidencialidad

Política Antispam

 

Si usted es opositor de la práctica del spamming o envío de correos electrónicos no solicitados, no dude en colocar, de acuerdo a su caso, alguna de las siguientes políticas que gustosamente le obsequiamos a nuestros visitantes:

 

1er ejemplo: Para insertar en un correo electrónico solicitado

(nombre del sitio web o de la empresa que envía el correo) respeta su privacidad y no realiza la práctica de spamming o el envío correos electrónicos no solicitados. Si  ha recibido este mensaje es porque expresa o tácitamente  usted así lo ha autorizado o porque su dirección es pública . En todo caso puede consultar nuestra Política de Privacidad para conocer mejor nuestras prácticas de recolección y uso de datos e información personal.  

 

2o. ejemplo: Para insertar en un sitio web

Este sitio web rechaza la práctica de envío masivo de correo no solicitado y declara que desde ningún punto de vista lo realiza. Siéntase tranquilo de no ser víctima de este tipo de correos por parte de nosotros o terceros en el evento de suministrarnos su dirección electrónica. Tal y como lo declara nuestra Política de Privacidad, no comercializamos sus datos personales. 

 

Copyright © Milena Quijano Zapata, 2002-2005